Haciendo comunidad, apoyando el comercio local y transformando La Paz

Es tiempo de unirnos.

La Paz está llena de proyectos increíbles, conoce más de ellos y apóyalos. Participa en los grupos, aporta tu conocimiento, y conecta con la gente que trabaja todos los días por hacer de La Paz una ciudad más sustentable y un mejor destino turístico.

Descubre la magia de la paz y de su gente mientras haces una compra inteligente

Apoya los comercios locales, organizaciones y productores independientes de La Paz. Encuentra los mejores productos en un solo lugar hasta la puerta de tu domicilio u hotel. 

¿Qué nos mueve?

dinamismo y sustentabilidad fluyen por las venas de la Paz.

Decidimos iniciar esta comunidad en línea después de 3 años con el restaurante Capuchino Café en el corazón de La Paz. Derivado de la situación actual, decidimos invitar a algunos de nuestros proveedores, socios, productores locales y organizaciones aliadas del Combo con Causa a unirse para dar vida a una comunidad en línea y poder encontrar en un solo lugar la gran variedad de proyectos y productores que se encuentran en La Paz.

Shape

Reinventándonos desde 2017

Iniciamos operaciones en mayo del 2017 y desde entonces nos hemos reinventado constantemente para brindar productos de calidad en

El futuro de La Paz

Apostamos por un desarrollo sustentable de la ciudad, en donde el comercio local, los productos amigables con el medio ambiente y los productores independientes son el centro de la economía

La sustentabilidad como Eje de desarrollo

Establecer una relación en armonía con el medio ambiente ya no es una opción. Apoyar el comercio local con productos medio ambientalmente amigables puede ayudar a mitigar el impacto. 

Creemos en la economía circular

Conectando agentes de cambio por una ciudad más sustentable .

Shapes

Apoyamos el talento de la gente

En México hay mucho talento: productores, artistas, emprendedores, luchadores sociales, agentes de cambio que buscan un mundo mejor.

People

Conectando a la comunidad

Diversas oportunidades para conectar con miembros de la comunidad con grupos de diferentes temáticas sustentables, culturales y más.

Hand

Haciendo las cosas con amor

Creando comunidad a través de la comida o las plataformas digitales, nos encanta conectar con la gente y descubrir la gran variedad de personas y proyectos que se encuentran localmente..

¿Te gustaría promocionar tus productos en Capuchino?

Registra tu tienda gratis

¿Tienes preguntas?