Frida, Una Mujer Enamorada se presenta en Capuchino

Nos llena de gusto anunciarles que el próximo Domingo 26 de Diciembre tendremos la presentación de la obra artística «Frida, Una Mujer Enamorada» a las 7 pm, una obra magistral escrita y dirigida por José Luis Pineda e interpretada por Maryory Montoya Maya actriz internacional que nos visita desde Colombia.

Desde 2011 el montaje escénico de “Frida, una mujer enamorada…” ha tenido más de 140 funciones y temporadas a nivel nacional e internacional y ha sido invitada a participar en importantes festivales y foros de América y Europa y por fin llega a La Paz, Baja California Sur.

En las presentaciones de “Frida, una mujer enamorada…”, José Luis integra elementos artísticos, estéticos, tecnológicos y científicos que amplían la inmersión del público logrando que su experiencia sea siempre más plena. Lo que ha hecho que el proyecto crezca y se convierta en un modelo de tecnología del pensamiento aplicado a la innovación empresarial, cultural, artística, tecnológica, filosófica, social y turística que facilita procesos de gestión, producción e incidencia comunitaria para proyectos con carga positiva y beneficio común que va sumando participantes y colaboraciones nacionales e internacionales en torno a la cultura mexicana, el arte, el buen vivir y la sublimación social.

“Frida, una mujer enamorada…” pertenece a la Red Internacional de Incidencias para la Transformación Social “Transforma”, que es un proyecto que genera encuentros internacionales de experiencias para la sublimación social, donde se invita a participar por incidencia compartiendo obra, practicas o saberes que generen evolución, sabiduría y buen vivir común…

“Frida, una mujer enamorada…” es una experiencia escénica interactiva multidimensional que involucra el teatro, la música en vivo, la participación del público y la atmósfera envolvente de una fiesta ceremonial que homenajea la existencia!

La vida, la fiesta, el pueblo, la intimidad, la danza, la música, la experiencia, las ideas, el lenguaje, los valores, las otras formas de entender los dolores físicos, psíquicos, la muerte, la tradición, la estética, los sabores, la comida, la plástica, las nuevas tecnologías, la filosofía, la física cuántica, la mujer, el espíritu, la vida, el amor, la sabiduría, el arte y la cultura mexicana se dan a conocer con esta obra de talla internacional que es interpretada espectacularmente por una actriz y un músico que se entregan en un rito que lleva a la imaginación del espectador a un sueño lúcido que disfrutará de inicio a fin.

Algunos espectadores no pueden más que sentir una emoción que los inunda de energía y de luz.

¡Te esperamos! Cupo Limitado. Entrada por aportación amorosa.

Haz tu reservación para esta obra que tendrá lugar el Domingo 26 de diciembre del 2021. Las reservaciones deberán ser a las 6:30 para irnos acomodando en nuestros lugares, ordenando las bebidas y comida y poder comenzar a tiempo. 

Apta para todo público.

Este evento se encuentra lleno. Pronto anunciaremos una nueva fecha.

Related Articles