CAPUCHINO

Como empezar el 2020 con el pie derecho

¡Wow! en un abrir y cerrar los ojos ya empieza otro año, con muchos propósitos por cumplir,  este año nuevo tiene que estar lleno de energía positiva. Empieza con el pie derecho y no dejes pasar cualquier oportunidad que tengas. Es tiempo de plantear nuevas metas, nuevos retos, cambiar lo que realmente no te gusta, pero para lograr eso es necesario comprometerte contigo mismo y trabajar con inteligencia en lo que quieres lograr.

A continuación te daremos algunos consejos para que el 2020 sea tu año!

Deja todo lo malo en el 2019

Seguramente el 2018 fue un año igual a una montaña rusa: lleno de momentos buenos y malos; sin embargo, lo más saludable que puedes hacer es dejar todo lo negativo en el pasado y aprender de ello para que no vuelva a ocurrir. No te rodees de cosas y personas tóxicas que sólo traerán lo mismo que ya no quieres tener en tu vida.

Ámate

El aceptarte y amar  cada parte de ti es fundamental para estar en paz contigo mismo y con los demás, también te ayudará a mejorar tu autoestima y a valorarte más. 

¡Asi que mas AMOR PROPIO para el 2020!

 Sé constante

Una de las principales claves del éxito es la constancia. Nadie obtiene lo que quiere de la noche a la mañana. Trabaja por aquello que deseas, busca las herramientas necesarias y lucha por alcanzar todos tus propósitos.

Cuida lo que comes

Somos lo que comemos, así que equilibra tu dieta una vez pasadas las navidades, introduciendo más frutas y verduras y optando por una dieta vegetariana o vegana. Trata de reducir el consumo de carnes rojas ya que no son muy buenas para tu salud.

En Capuchino tenemos una gran variedad de platillos que te encantaran y será más fácil el proceso de cambiar tu alimentación.

Pasa más tiempo en la naturaleza

Al pasar más tiempo en la naturaleza te alejaras de las rutinas y  liberarás creatividad, también conectaras  con tu cuerpo y mente y te sentirás en paz. 

Capuchino te ofrece esa paz y tranquilidad. Viaja con nosotros y conoce lugares increíbles que ofrece la península de Baja California. 

 Busca tu próxima aventura en www.capuchino.travel

Comprométete con estar en buen estado físico

Mantén tu cuerpo saludable y fuerte practicando  algún deporte.

Experimenta todo lo que tu cuerpo puede llegar hacer.

¡Cuídalo y aprende a valorarlo, es el único que tienes!

Esperamos que estos consejos te sirvan para que el 2020 sea tu año. Disfruta de estas fiestas junto con tus seres queridos, les deseamos un año nuevo de muchos éxitos y amor.

¡Te seguimos esperando este 2020 en Capuchino!

¡Feliz Año Nuevo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Explora más...

Carnaval Eco-Friendly

  Cada año se celebra el tradicional festejo de carnaval en la ciudad de La Paz, evento en donde la familia disfruta de la música,