¡Celebremos el Cierre de una Era Inolvidable!

Prepárense para un anuncio emocionante: ¡”Capuchino“, conocido cariñosamente como “El Capu”, está a punto de vivir una transformación importante! Hace siete años, este proyecto nació como el punto de partida de un viaje lleno de sueños, aprendizajes y posibilidades. Desde entonces, hemos acumulado experiencias, risas, lágrimas, emociones intensas y, por supuesto, ¡éxitos! Ahora es momento del cambio, de un giro en el camino para explorar nuevas rutas.

Capuchino creció con cada batalla, fuerte, sólido y rebelde, se enfrentó a nuevas emociones y desafíos, creció vibrando con variedad de eventos, gozando con diferentes ritmos, bailando, cantando, deleitando con sabores exquisitos y brindado con tropas de amigos.

Hoy, después de estos intensos siete años, El Capu se envuelve en una crisálida, listo para una metamorfosis. ¿Cómo emergerá? ¡Eso es un misterio que estamos ansiosos por descubrir!

Jaime y Andrea, los creadores detrás de este rincón lleno de historias, nos despedimos de la operación del resturante-bar, pasaremos la batuta a un equipo multidisciplinario, profesional y apasionado. La próxima fase del restaurante-bar será liderada por unos magos de la experiencia y amantes de la música y la gastronomía, llevándolo a nuevas alturas de grandeza.

Nuestro agradecimiento profundo a todos aquellos que han creído en nosotros: a nuestros valiosos clientes y grandes aliados, a los colaboradores que han sido parte de esta travesía y a los proveedores que nos han respaldado con fuerza. ¡Gracias, gracias, gracias!

A la nueva tripulación (pronto conocerán sus rostros), les deseamos todo el éxito del mundo. Este sueño renace con amor, unión y genialidad. Estamos emocionados por los eventos increíbles que están por venir, la música que hará vibrar corazones y las propuestas gastronómicas que harán salivar todas las bocas.

Entonces, ¡brindemos por los finales que dan paso a emocionantes nuevos comienzos!

No dejen de visitar nuestra sección de eventos para estar informados del calendario y que no te los cuenten. Por lo pronto el Reyes Fest estará que arde.

Related Articles

De Hierro ¡Los primeros 6!

Aniversario número 6, ¡llegamos! Hemos pasado los primeros años cítricos; entre luchas, resistencia, amigos, rica comida, colaboradores, proveedores, música, buenas bebidas,  alegrías y tristezas Nos…