CAPUCHINO

Carnaval Eco-Friendly

 

Cada año se celebra el tradicional festejo de carnaval en la ciudad de La Paz, evento en donde la familia disfruta de la música, comida y de diferentes tipos de entretenimiento. Son 5 días de muchísima fiesta en donde podemos llegar  afectar a nuestra hermosa ciudad y al planeta. Somos muchos los que nos encanta consumir en los puestecitos y sin darnos cuenta estamos generando mucha basura. 

Así que a continuación te daremos 5 tips para que este carnaval 2020 lo disfrutemos sin perjudicar a nuestro planeta.

  • No consumas unicel

A todos nos encanta comer nuestros platillos favoritos como un delicioso elote, unos tacos, quesadillas, entre otros más. Así que disfruta de todos esos sabores llevando  tu propio plato y vaso y de esa manera no estarás consumiendo unicel.

  • No a las botellas de plástico

A todos nos pasa que en algún momento del carnaval nos da sed, así que lleva tu propio termo con tu bebida favorita y elige no comprar botellas de plástico que terminaran en la basura o posiblemente en nuestras hermosas playas.

  • Lleva tu bolsa ecológica

Si te encanta andar comprando en los puestos, no pidas bolsa y lleva la tuya. 

Ayudarás demasiado al planeta!

 

  • No pidas popote ni cubiertos  de plástico 

Tantas bebidas que venden en el carnaval, los elotes, el helado y muchas otras cosas más  que nos encanta y llevan popote o necesitamos de algún cubierto para disfrutarlo.Carga contigo lo necesario desde tu casa para no consumir plástico.

El planeta te lo agradecerá!

  • No tires basura

Si llegas a comprar algo de comer o cualquier cosa que genere basura, no la tires en la calle, guárdala contigo hasta que veas un basurero o si no encuentras, tiralo hasta llegar a tu casa.

Con estos tips haremos un gran cambio este año!

¡Disfruta del carnaval!


Te esperamos en Capuchino!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Explora más...

contáctanos

Contact Us

¿Cómo llegar?